miércoles, 4 de marzo de 2009

NO SOMOS LOS MISMOS


Al pensar en todo lo que que pasó, nuestra alma se duele, ya que es muy triste ver como quedó Lota y como quedó nuestro corazón. Obviamente Lota nunca será la misma y nosotros tampoco. Creo 100% que no somos los mismos, las grietas en nuestras casa y calles, también están en nuestro corazón, mucha gente aún no duerme ni descansa, pero no es que no creen en Dios, simplemente su corazón está dolido y la Iglesia tomará un lugar muy importante este tiempo y Dios hará cosas hermosas en nosotros, eso yo lo creo 100%.
No somos los mismo... creo que ahora somos mejores. Hemos aprendido muchas cosas, por ejemplo que en 2 minutos podemos perder todo y estar suplicando misericordia a Dios, que nada es más firme y duradero que el amor y la gracia de Dios, que dependemos día a día de Dios para vivir, que nadie tiene la vida en sus manos y es Dios quién dice la última Palabra siempre. Hemos aprendido que aunque todos huyan, nosotros debemos permanecer confiados en Dios, que si morimos o vivimops de Cristo somos.
La Palabra ha tomado vida en nuestros corazón, ya que realmente podemos decir que "A los que aman a Dios todo, pero todo... le ayuda a bien...". Entonces... no somos los mismos, somos mejores en Cristo Jesús.

2 comentarios:

  1. SALUDOS HERMANOS, ES UNA BENDICION COMPARTIR CO TODOS USTEDES......¡¡¡ANIMO!!! QUE QUEDA MUUUUCHO POR HACER.

    SALUDOS.

    ANDRES ZAMBRANO P

    ResponderEliminar
  2. un gran abrazo para todos mis hermanos somos una familia y esto hay que cuidarlo .pensemos que si dios es con nosotros nadie en contra nosotros
    pero siempre buscando la santidad y la confecion de pecados ,sabiendo que no por ser cristianos no vamos a pecar es por eso que siempre miremos la cruz y la sangre de jesus que esta fresca todos los disa para limpiarnos y dejarnos apto para toda buena obra ,entendiendo ademas que la fe sin obras es muerta y que la fe viene por el oir la palabra etc. es todo una cadena que encaja y se une de una manera que es sobrenatural . que dios les bendiga muchos en especial a los barones que se vienen cosas mejores y pase lo que pase no desmayemos bamos que se puede que todo lo puedo en cristo que me fortalese lean este verciculo 2da corintios 4;8-9 atte. hermano rene fernandez renferz

    ResponderEliminar